Noticias

1.Mar.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguiez

Foto: Archivo

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) denunció este martes que la derecha, con mayoría circunstancia en el Parlamento, pretende a través de un proyecto legal privatizar las empresas recuperadas y nacionalizadas y con ello pagar a los sectores empresariales que “financiaron su campaña en las Parlamentarias 2015”. dijo en la sesión ordinaria de este martes, el diputado y jefe de la bancada revolucionaria, Héctor Rodríguez .

El proyecto legal de la derecha pretende  que empresas, tierras de producción agrícola, bienes, infraestructuras, activos industriales, plantas de producción o cualquier otro bien activo o unidad productiva sean entregados a “terceros”, luego que una comisión evalúe sobre criterios desconocidos el rendimiento de la empresa o finca.

En horas de la mañana de este martes, trabajadores se movilizaron en rechazo de este proyecto de ley, desde Parque Carabobo hasta la sede del Parlamento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve