Noticias

16.Sep.2016 / 08:18 am / Haga un comentario

Ramos Allup y Capriles

La derecha, aglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática(MUD), vierte su odio en las redes sociales para insultar y desprestigiar a los países miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que participan en la XVII Cumbre realizada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Henrique Capriles, dos veces perdedor como candidato a la presidencia de la República, publicó en su cuenta en twitter que a la Mnoal solo asistieron “”violadores de DDHH”. Luego eliminó sus tuits.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, consideró en twitter que el foro no podía “tildarse de democrático”. Mientras que María Machado difundió en las redes un comunicado para arremeter contra los dignatarios que arribaron al país al tildarlos de “dictadores”.

Los más de 120 países que integran la Mnoal defienden el principio de la autodeterminación de los pueblos al desarrollo soberano, al crecimiento sostenible, independiente, sin intervencionismo ni subordinación a potencias extranjeras, y además rechazan el establecimiento de bases militares extranjeras.

La MUD también utilizó su cuenta oficial para sumarse al despliegue de odio al publicar piezas de propaganda con el propósito de atizar el malestar en la población por la actual coyuntura económica, signada por la distorsión de las cadenas de distribución y producción por parte de mafias especulativas.

Ademas personajes de los medios privados, devenidos en actores políticos, vejaron a los más de 10.000 jóvenes chavistas, que celebran el octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Margarita, al calificarlos “mareados” que fueron buscar “sobras”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve