Noticias

4.Feb.2016 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles que la derecha venezolana promueve campañas de descrédito en los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como en las redes sociales, con el objetivo de hacer creer que Venezuela afronta un supuesto colapso humanitario para, posteriormente, justificar una intervención internacional.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que la derecha en el Parlamento se contradice al aprobar un acuerdo de supuesta «crisis» en medicamentos, cuando, anteriormente, esos mismos sectores vedaron el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que consistía en activar mecanismos para subsanar la coyuntura que atraviesa el país y reimpulsar el aparato productivo.

«La negaron en la Asamblea Nacional, luego declararon la emergencia en salud, pero no aprobaron el Decreto de Emergencia del Presidente (…) ahora pretenden aprobar un acuerdo para decretar la crisis humanitaria» en el país y así poder imponer esa imagen en los medios internacionales, alertó el dirigente socialista.

Esta estrategia es parte de la guerra no convencional que emprenden ejes imperialistas contra el país, para justificar una intervención de fuerzas militares de Estados Unidos (EEUU) y acabar con Revolución Bolivariana, tal y como pasó en Chile en 1973 con el gobierno socialista de Salvador Allende.

En este sentido, Cabello reiteró su rechazo la agresión del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, quien dijo que «cada 40 segundos» piensa en Venezuela.

Kelly, en octubre pasado, realizó declaraciones injerencistas a la cadena CNN en las que mencionó que si la derecha le pide a EEUU intervenir en Venezuela, lo harán.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve