Noticias

18.Sep.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Panamá

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Augusto Arosemena, instó en el nombre de su país a todos los actores de la comunidad internacional a crear las condiciones necesarias para fomentar el diálogo y promover el desarrollo.

Durante su intervención en la plenaria de Alto Nivel de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrolla en Porlamar, estado Nueva Esparta, Arosemena indicó que el Gobierno de Panamá «está convencido de la importancia de promover el diálogo y de respetar las aspiraciones de los pueblos de lograr su destino».

Indicó que su país rechaza el terrorismo en todas sus formas y expresiones, por lo que exhortó a los miembros del Mnoal «a seguir cumpliendo con las obligaciones en la lucha contra el terrorismo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve