Noticias

8.Dic.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recordó que este martes se cumplen tres años desde la última alocución que hiciera el comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, en el que llamó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha.

«En coyunturas adversas el clamor de Chávez se hace impostergable: unidad, lucha, batalla y victoria. #ConLaMoralintacta», escribió Rodríguez en su usuario de la red social Twitter, @DrodriguezVen.

Agregó, en otro mensaje, que hoy cuando se conmemora el Día del Amor y la Lealtad a Chávez se reivindica el proceso socialista que rescató a la patria de los sectores de derecha.

«Defendamos con gallardía la Independencia conquistada por el padre Bolívar y afianzada por Chávez. #ConLaMoralintacta», reseñó la ministra.

En un discurso ofrecido el 8 de diciembre de 2012 desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana presentó un balance de los logros conquistados por los venezolanos durante el proceso que inició en 1998, entre los que resaltó el empoderamiento del pueblo, la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la concreción de un liderazgo colectivo.

Dichos elementos hicieron posible mantener la estabilidad política del país para hacer frente a los constantes ataques de la derecha nacional e internacional, que persigue impedir la profundización de la Revolución Bolivariana en los próximos años.

«No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán; ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todas y de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es ¡unidad, lucha, batalla y victoria!», dijo el comandante Chávez en aquella oportunidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve