Noticias

27.Abr.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: MPPPRE

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este martes con la excelentísima embajadora del Estado de Palestina acreditada en nuestro país, Linda Sobeh Alí, para tratar asuntos de interés bilateral.

El encuentro entre la Canciller venezolana y la embajadora Sobeh Alí, afianza los lazos históricos, iniciados en abril de 2009, cuando el entonces presidente Comandante Eterno Hugo Chávez, enmarcado en los principios de solidaridad y apoyo a la causa de ese país del Medio Oriente, decide establecer las relaciones diplomáticas.

Actualmente, el presidente Nicolás Maduro, continúa el legado de Chávez, al darle seguimiento a los lazos de hermandad con el Gobierno y pueblo palestino.

La reunión tuvo lugar en el Despacho de la Canciller, además sirvió para continuar impulsando la cooperación establecida en lo social y económico entre Venezuela y Palestina.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve