Noticias

29.Ago.2017 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ante el bloqueo financiero contra Venezuela decretado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ratificó este martes que el imperialismo norteamericano no podrá asfixiar la economía del país.

Desde el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde inició el debate para la aprobación de un decreto en rechazo de las sanciones económicas estadounidenses contra Venezuela, manifestó que ni siquiera con el servilismo de la derecha transnacional el Gobierno estadounidense podrá poner sus garras sobre la patria de Bolívar y Chávez.

Ratificó que la oposición atenta contra el Estado de derecho de la nación. «Han solicitado bloqueo financiero contra Venezuela, han solicitado bloqueo comercial, intervención militar, armamento para hacer la guerra, y el jefe del imperio (Trump) atendiendo esta solicitud genuflexa dio un paso adelante para agravar un bloqueo que ya estaba sufriendo nuestra patria».

Indicó que las pretensiones de tratar de socavar las bases productivas de la industria petrolera como sucedió en el año 2002, serán neutralizadas a través del fortalecimiento de las relaciones internacionales con el mundo multipolar que adelanta el Gobierno revolucionario.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve