Internacionales / Noticias

17.Abr.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este domingo que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, cuya sede se conoce como El Pentágono, tiene una política decidida de intervención contra Venezuela.

Indicó que el país enfrenta una operación de acoso que tiene en Estados Unidos el principal actor, con apoyo de medios nacionales e internacionales de comunicación y de sectores del área financiera.

El objetivo, en principio, es vender a Venezuela como un país que requiere una intervención para luego hacerse con sus recursos, entre los que destaca el reservorio petrolero probado más grande del mundo, denominado faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.

La canciller señaló que desde el punto de vista geopolítico, Venezuela es apetecida por sus cuantiosos recursos, ahora administrados de cara al pueblo.

“Pretenden retomar la restauración conservadora y volver a la década oscura (de la IV República) por eso recrudecen la campaña internacional”, apuntó, en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve