Noticias

8.Sep.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Ante la arremetida de agentes pro imperiales y de factores de la derecha nacional, es fundamental la oportuna aplicación de justicia, tarea en la que juega un rol clave la fuerza y compromiso del pueblo venezolano, indicó este viernes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“Marchemos juntos en la protección de Venezuela de los ataques imperiales y de la derecha criminal venezolana! Nada detendrá a nuestra Patria”, expresó en Twitter.

En esa red social, repudió nuevamente la agenda pro injerencista cumplida por Julio Borges, vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), quien visitó Francia, España, Alemania y Reino Unido para promover acciones contra Venezuela.

Dichas maniobras fueron rechazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien considera que Borges debe responder a las leyes venezolanas por el delito de traición a la patria.

Al respecto, Rodríguez llamó a avanzar en los esfuerzos por la procura de la justicia ante las acciones que atentan contra la soberanía nacional.

“La justicia llegará a los traidores a la Patria! Las penurias que buscan para nuestro país serán respondidas con el poder invencible del pueblo”, expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve