Noticias

7.Ago.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó este viernes desde San Cristóbal y Nieves, que el único camino posible para recuperar la Guayana Esequiba, territorio que se mantiene en controversia entre Venezuela y Guyana, es la vía de la paz.

“La única vía posible para nosotros reclamar legítimamente nuestros derechos sobre el Esequibo, es la vía de la paz”, dijo Rodríguez, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, a propósito de la gira que la delegación venezolana realiza por países del Caribe, para exponer ante el mundo la justa reclamación de Venezuela sobre este territorio.

Denunció la guerra mediática que se teje a nivel internacional sobre el tema, y refirió que Estados Unidos apoya estas acciones pues mantiene intereses sobre el Esequibo.

“Sabemos que el Pentágono tiene planes en contra de Venezuela y que están buscando una escalada entre países hermanos como Guyana y Venezuela”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve