Noticias / Internacionales

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes un encuentro con la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira, en el que trataron sobre el rol político de las mujeres en el escenario actual.

A través de la cuenta en Twitter @vencancilleria, se pudo conocer que el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, también estuvo en la actividad, que forma parte de la visita que realiza la delegación venezolana en Ecuador para tratar diversos temas políticos.

Más temprano, la ministra rindió un homenaje al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en Quito.

Este jueves, la canciller participó en el III Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP) 2016, en el que instó a los gobiernos progresistas de Suramérica a luchar “con la fuerza reveladora de los pueblos” por la defensa de la soberanía e independencia de las Naciones.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve