Internacionales / Noticias

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rememoró el derrocamiento del gobierno constitucional de Juan Domingo Perón el 16 de septiembre de 1955 por las “minorías oligárquicas y la burguesía argentina”.

“Los intereses del Imperio británico se unieron con los oligárquicos en este golpe que tanto hirió al pueblo argentino. No olvidamos el daño de la derecha a un pueblo hermano que continúa luchando por consolidar sus derechos. Hoy permanecemos unidos ante los ataques hegemónicos que amenazan las revoluciones constitucionales latinoamericanas”, aseguró @DrodriguezVen.

El derrocamiento de Perón, uno de los hechos más lamentables de toda la historia argentina, fue producto de un minucioso plan orquestado entre Estados Unidos, Inglaterra, la Iglesia y el Vaticano, asociados todos con la oligarquía argentina, fiel esclava de los intereses ajenos, que Perón había logrado doblegar durante sus diez años de mandato.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve