Noticias

17.Abr.2014 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo se encuentran desplegados en terminales y puntos de control instalados en el estado Táchira durante el asueto de Semana Santa.

Aarón Díaz, defensor del Pueblo en Táchira, informó que están trabajando de manera conjunta con los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), de Tránsito Terrestre, del 171 y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reporta Radio Nacional de Venezuela.

«Estamos en los distintos terminales de pasajeros y aeropuertos y en los puntos de control vial, los cuales fueron instalados por los organismos de seguridad del Estado junto con los organismos encargados de garantizar y velar por la efectiva prestación de un servicio público de calidad en materia de transporte y tránsito terrestre», expresó Díaz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve