Noticias

2.Sep.2016 / 10:24 am / Haga un comentario

Tareck William Saab

Foto: VTV

En las movilizaciones convocadas para el jueves primero (1°) de septiembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los venezolanos demostraron el civismo del que están hechos y que debe imperar en el país.

Así lo consideró el defensor del Pueblo, Tareck William Saab, durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido este viernes por Venezolana de Televisión.

Aunque ese fue vendido como «el día final del apocalipsis», en referencia a los llamados de la derecha venezolana hacia la violencia, dijo que siempre los venezolanos «vamos a tender los puentes para el diálogo, para el entendimiento y para la búsqueda de todas las soluciones de los problemas que tenemos».

El funcionario expresó que más allá de las debilidades que la Patria pueda tener, somos un país que permite la participación y que posibilita que haya no solo marchas, sino también intercambio de ideas y debates.

Luego instó a la comunidad internacional a darse cuenta y entender que en Venezuela, al igual que cualquier nación del mundo, «los venezolanos tenemos que organizarnos de manera muy madura, para resolver los problemas, sin que eso implique invasiones».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve