Noticias

19.Jul.2016 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Defensor del Pueblo: aumento de matrículas en colegios privados es un acto indiscriminado

Precisó que instituciones de educación inicial hasta bachillerato han incrementado sus precios en un 100%, 500% y hasta 1.000%, lo que viola el artículo 20 de la Resolución 114, porque no se realizó una asamblea previa de padres y representantes para fijar un precio en consenso.

Saab puntualizó que «el derecho a la educación no es una mercancía».

El funcionario dijo que la situación está ocurriendo en todo el país, en vista de que han recibido 400 denuncias, por lo tanto consideró necesario una verificación en conjunto de la problemática en pro de garantizar el derecho a la educación.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve