Noticias

31.Mar.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del comando de campaña Venezuela no es una amenaza, es una esperanza, Jorge Rodríguez, señaló que el contenido del decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos, firmado por Barack Obama, contra Venezuela, es una “grosería inaudita” que atenta contra todos los venezolanos.

 Recordó que dicho decreto, que en su contenido señala a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”, se indica además que un agente, espía, soldado o militar norteamericano que atente contra un venezolano tiene inmunidad, lo que quebranta el derecho humano de los venezolanos.

 “El contenido de ese decreto es de una grosería inaudita, está contenido que si un agente norteamericano, un espía, un soldado, un militar que actúe contra un venezolano, el decreto le da inmunidad. Puede atentar un norteamericano contra cualquiera de nosotros y queda inmune e impune”, denunció desde el estado Anzoátegui, donde recibió 300 mil 299 firmas recolectadas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, durante la jornada casa por casa realizada este fin de semana.

 “Es una muestra de heroísmo”, recalcó, al recibir las firmas que se suman a las más de 5 millones recabadas en todo el país.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve