Noticias / Regiones

8.Oct.2015 / 06:46 pm / Haga un comentario

Fotos: @VielmaEsTachira

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó que “el pueblo venezolano saldrá a votar el próximo 6 de diciembre, para garantizar una victoria de paz que preserve la justicia social alcanzada en los últimos 16 años”.

Este jueves, durante el acto de Juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del estado Táchira, Vivas se comprometió a construir con el pueblo de la región, la victoria electoral de las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en los comicios parlamentarios del 6D.

Por parte, el jefe político regional del PSUV, José Vielma Mora, señaló que “hemos tenido 16 años de éxito revolucionario, atendiendo al pueblo de Venezuela”, consideró que esto se debe al Comandante Chávez y ahora al “presidente Nicolás Maduro que trabaja por el pueblo, pues es un presidente de la Revolución democrática”.

En otro orden de ideas, tras resaltar la importancia de la unidad para garantizar la derrota de los factores que desestabilizan el país, le comunicó a aquellos grupos que piensan en el individualismo, que “aquí no hay cabida para el sectarismo, aquí no hay cabida para divisiones, aquí solo hay cabida para el amor de la revolución”.

Llamó a todos los candidatos de la Patria a recorrer las calles y rincones de la nación, y a levantar la bandera de dignidad, pues, «la batalla es democrática, la batalla es estructural, la batalla es de los votos, la batalla es por la paz».

Foto: @VielmaEsTachira

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve