Noticias

27.Abr.2016 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado del Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, destacó este miércoles que la organización de los profesionales y técnicos del país contribuirá a formar un núcleo en defensa de la Revolución Bolivariana, para continuar reivindicando los derechos del pueblo.

 «Los profesionales y técnicos jugarán un papel importante al ir conformando espacios, organizaciones, núcleos de combate, de lucha, de defensa de la Revolución y de movilización permanente», expresó   un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el  encuentro regional que tiene lugar en la sala uno de Parque Central, en Caracas, y que constituye una base para consolidar su organización e ingreso al Congreso de la Patria.

Indicó que este sector puede sumarse a la agricultura urbana, en su ejecución y desarrollo, así como proponer algunos sistemas distributivos que ayuden a que el gobierno pueda distribuir mejor lo que se produce en el país, sin las cadenas especulativas de intermediarios, incorporándose así a la batalla frente a la guerra económica de la derecha.

Comentó que los profesionales y técnicos se reúnen este miércoles para debatir diversas propuestas en las áreas económica, política, social y comunicacional para transformar la Revolución Bolivariana, y enfrentar la guerra no convencional que ejecuta la derecha para crear un clima de inestabilidad y desestabilizar el país.

El diputado socialista llamó a todos los sectores del país  a unirse «en este momento en el cual la derecha ataca con mucha fuerza intentando una situación de confrontación y de violencia criminal en nuestro país. Son grandes amenazas que está planteando el imperialismo norteamericano y que pretenden poner en el desarrollo de Venezuela, a través del intento de volver a realizar guarimbas, intentos de saqueos, a los que la gente no ha respondido porque no obedece a un sentimiento colectivo».

«Estos profesionales y técnicos respaldan desde aquí la lucha que se ha generado en la Asamblea para evitar que la derecha adeco burguesa por la vía de unos proyectos de ley, todos inconstitucionales, puedan acabar con las reivindicaciones sociales que tiene el pueblo venezolano y propiciar un clima que favorezca un golpe de Estado parlamentario», dijo Vivas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve