Internacionales / Noticias

10.Ago.2018 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Pdte. @NicolasMaduro

Foto: Pdte. @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el cumplimiento de los 209 años de la Proclamación de la Independencia de Ecuador.

Asimismo, el primer mandatario destacó que gracias a este hecho se marcó el inicio del proceso emancipador de la Real Audiencia de Quito.

En este sentido, el ejecutivo nacional felicitó a todo el pueblo ecuatoriano y reafirmó el espíritu del Libertador Simón Bolívar, reiterando también que entre Venezuela y Ecuador se conservan lazos de hermandad y respeto.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve