Noticias

12.Oct.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Bandera

El poder popular, cultores y artistas nacionales unieron sus voces a la del comandante Hugo Chávez para grabar una nueva versión del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

“Quiero estrenar para toda Venezuela, una obra de arte”, que realizó “un grupo de músicos, cantantes, compositores, artistas de Venezuela se pusieron de acuerdo para componer, en homenaje a nuestro país y en homenaje al 12 de octubre, día de la Resistencia Indígena, el Himno Nacional con la expresión de diversidad de nuestro pueblo”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo realizada este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El video, emitido en transmisión conjunta de radio y TV, comienza con las notas de la típica canción de cuna “Duérmete, mi niño”, y posteriormente pasa a sonar el Himno Nacional, que incorpora la voz de Chávez grabada durante una de múltiples concentraciones populares que lideró.

En el material, se muestra al pueblo venezolano desde diferentes escenarios de Caracas y otras ciudades, así como en importantes regiones del país.

También, participan los cantantes Mariely Valero, Cristóbal Jiménez, Sandino Pimera, Ivan Pérez Rossi, Rodbexa Poleo, Lilia Vera, entre otros.

La pieza audiovisual cierra con la entrada de los intérprete junto al pueblo al Panteón Nacional, en Caracas, donde reposan los restos de los héroes libertadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve