Noticias

6.Oct.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este viernes culmina el proceso de auditorías de la infraestructura tecnológica electoral, donde participa personal técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de 19 organizaciones con fines políticos que desde el pasado 5 de octubre realizan la revisión de la plataforma de transmisión de datos que se utilizará en los venideros comicios regionales, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Entre los objetivos de esta auditoría destaca generar confianza sobre la seguridad de la información procesada en términos de confidencialidad y autenticación de datos.

De acuerdo al CNE, participan en las auditorías las siguientes toldas políticas; el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP), Independientes por el Progreso (IPP), Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Primero Justicia (MPJ), Comité de Organización Político-Electoral Independiente (Copei), Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Un Nuevo Tiempo Contigo (Untc), Unidad Popular Venezolana (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y Voluntad Popular Activa (VPA).

Esta actividad, que se desarrolla en la sede principal del CNE, ubicada en Plaza Caracas, está bajo la coordinación y producción de la Dirección General de Información y Comunicación del órgano electoral. Las auditorías pueden ser presenciadas en directo a través del portal web del organismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve