Noticias

17.Mar.2016 / 01:45 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La cuenta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la red social Twitter cumple este jueves 17 de marzo tres años dando la batalla comunicacional y rompiendo el cerco mediático en las redes sociales.

El 17 de marzo de 2013, el jefe de estado anunciaba al mundo su usuario @NicolasMaduro publicando el siguiente mensaje: “Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!”

En otro mensaje escribió: “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!”

Prosiguió: Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!

En lo que sería su cuarto tuits el presiente reseñó: #ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!

Luego de tres años, @NicolasMaduro ya cuenta con 2.738.339 seguidores, habiendo publicado hasta el momento de la redacción de esta nota, un total de 44.509 tuits en los que ha colgado fotos, videos y ha hecho anuncios importantes al país, convirtiendo al líder revolucionario como uno de los Mandatarios más activos en las redes sociales, espacio que ha convertido como una trinchera de lucha para informar al pueblo de los avances y logros del Gobierno Bolivariano.

Desde el pasado martes 9 de febrero el presidente Maduro amplió su actividad en las redes sociales tras iniciar actividades directas en Facebook.

En múltiples ocasiones el dignatario venezolano ha expresado lo importante que son actualmente las redes sociales como espacio para luchar en medio de la guerra mediática dirigida a través de campañas de injurias y difamaciones a las que se somete Venezuela desde los grandes oligopolios de la comunicación.

Este miércoles 16 de marzo, Maduro intervino vía telefónica durante el primer encuentro de comunicadores y comunicadoras, para exhortar a los presentes a que en medio de una guerra comunicacional desde los laboratorios de la derecha, la Revolución debe ganar la batalla siendo superiores en calidad, estética y cantidad.

Llamó a utilizar los medios del Estado como periódicos, radio, televisión, páginas web, volantes, comunicación casa por casa, murales, vallas, las redes sociales para “rescatar la hegemonía visual y comunicacional”.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

28.Mar.2016 03:10 pm
José L. Morales T. (Distrito Capital) dijo:

Las batallas se deben dar en todos los medios de comunicación social, existentes en nuestros tiempos, la información y propaganda son pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana.

» Los enemigos más encarnizados de nuestras ideas, son aquellos que no las entienden»

Albert Einstein.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve