Noticias

12.Ene.2019 / 03:43 pm / Haga un comentario

bandera cuba

Como una «brutal violación de procedimientos» en la Organización de Estados Americanos (OEA) consideró el Gobierno de Cuba la sesión del jueves 10, en la cual se pretendió desconocer la legitimidad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, escribió este sábado un mensaje en la red social Twitter, en repudio a la actuación de la OEA, al que calificó como el «Ministerio de Colonias yanqui».

«Brutal violación de procedimientos en la OEA. EEUU debe resignarse: no tiene mayoría calificada para actuar vs. Venezuela bolivariana y chavista y Nicaragua sandinista. ‘Ministerio de Colonias’ yanqui».

El presidente Maduro fue juramentado el 10 de enero para su segundo período de gobierno (2019-2025), tras ser reelecto el 20 de mayo pasado.

La ceremonia contó con la asistencia de representantes de 94 países.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve