Noticias

27.Mar.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este fin de semana fue el turno de validarse para los partidos Comité de Organización Política Electoral Independiente(Copei), Alianza Bravo Pueblo (ABP), La Causa Radical (Causa R), Proyecto Venezuela y Acción Democrática (AD), de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el proceso de renovación de nóminas de las organizaciones políticas.

De estas organizaciones con fines políticos, Proyecto Venezuela se quedó en el aparato y como no cuadraban los números para validarse en todos los estados, decidieron abandonar el proceso de validación.

“Al agrupar el CNE a tres organizaciones en una misma jornada, optamos por un gesto de desprendimiento en aras de la unidad nacional”, se lee en un comunicado del partido de Henrique Salas Römer difundido en las redes sociales.

Asimismo, en el texto se expresa que Proyecto Venezuela estuvo en desventaja “técnica, logística y financiera”, es decir, que no le dieron la misma cantidad de plata para pagar por las firmas de los electores como a sus compañeros adecos… ¡Así anda la derecha!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve