Noticias

10.Mar.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Fotos: @Adan_Coromoto

Fotos: @Adan_Coromoto

El ministro para la Cultura, Adán Chávez, a nombre del presidente Nicolás Maduro entregó a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, una réplica de la espada del General Rafael Urdaneta, como reconocimiento a sus luchas sociales y políticas a favor del pueblo y su valentía ante la arremetida judicial en su contra por parte de la derecha del país suramericano que pretende vincularla con hechos de corrupción.

«Hoy hicimos entrega, en nombre de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, la réplica de la espada del General Urdaneta a nuestra hermana, guerrera incansable y valiente Cristina Fernández ¡Honor a quien honor merece!», informó Chávez este jueves en Twitter.

La réplica de la espada de Urdaneta es una de la más altas distinciones que otorga el Gobierno de Venezuela a personalidades destacadas en diversos ámbitos.

El ministro Chávez entregó esta condecoración a Fernández luego de recibir el Doctorado Honoris Causa que la Universidad Nacional de Lanús, Argentina, otorgó post mortem al comandante Hugo Chávez, por su lucha en favor de los pueblos.

adancristina21489148409

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve