Noticias

5.Abr.2016 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto Prensa Dirci

Foto Prensa Dirci

Este lunes en horas de la noche fueron trasladados al Centro Penitenciario de Occidente (CPO), los sujetos implicados en el asesinato de dos policías que se encontraban cumpliendo su deber durante las protestas registradas en las cercanías del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (Iutai), el pasado 29 de marzo.

Tras ser anunciado este hecho por la cuenta oficial de Twitter de la Policía del Táchira, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza, junto a autoridades de Politáchira, confirmó dicho traslado.

Jorge Luis Domínguez Ortega (33) y José Gregorio Sulbarán Muñoz (22), fueron acusados de homicidio al arrollar con una unidad de Expresos Barinas, a los funcionarios policiales que cumplían funciones durante la protesta violenta que se suscitó cerca del recinto universitario.

Cabeza agregó que tras esta orden de reclusión, ya los ciudadanos implicados iniciaron su debido proceso. “Esto se está cumpliendo sin que hasta el momento haya ningún tipo de medida cautelar de beneficio, primeramente porque hay que respetar el hecho de que se trató de un crimen perpetrado de manera atroz que segó la vida de  unos funcionarios en pleno cumplimiento de su deber”.

Prensa DIRCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve