Noticias / Internacionales

19.Ago.2016 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Estoy seguro que de ser candidato los derrotaría nuevamente: hay legado, hay conciencia, hay una Patria nueva. Pero mi decisión está tomada. Tengo una deuda con mi familia, y, sobre todo, existen valiosos cuadros de Alianza País (AP) que pueden tomar la posta y seguramente lo harán mejor de lo que yo pude hacerlo”, señaló este jueves el presidente de Ecuador Rafael Correa.

A través de su cuenta oficial en Twitter: @MashiRafael aseveró que los candidatos de la derecha en su país saben que serán vencidos en las presidenciales y por eso buscan ganar la Asamblea, “para desde ahí robarnos todo lo alcanzado”, pero “no lo lograrán”, aseguró el Mandatario.

“De cada esquina, de cada barrio, de cada plaza, saldrán millones de banderas verdes, rostros repletos de sonrisa y convicción, a votar por la Revolución, por el cambio, por la esperanza, por el futuro”, destaco Correa en la mencionada red social.

En ese sentido, pidió a los jóvenes ecuatorianos que antes de fijarse, incluso, en la ideología, vean los principios, valores y el corazón del ser humano. “Prohibido olvidar a los que han participado en todas las desestabilizaciones de la historia contemporánea, aquellos que torturaron a nuestros hermanos, desaparecieron a nuestros jóvenes, crearon heridas imborrables, protagonistas del saqueo de nuestros recursos, de las aduanas telefónicas, eléctricas, de la honradez y dignidad”, instó.

Asimismo, agregó: “prohibido olvidar a aquellos que aman al dinero sobre cualquier cosa, incluso su propia Patria, que con el feriado bancario y la tragedia de la migración destrozaron a nuestra sociedad (…) a los que secuestraron nuestra educación, nuestra salud, nuestras universidades”, exigió el Jefe de Estado, quien apuntó que “Con la juventud somos invencibles. El pasado… ¡Nunca más!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve