Noticias

8.Ago.2015 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

A través de un comunicado, el partido Copei anunció su deseo de «recuperar autonomía de acción ante la Mesa», la cual a juicio de la junta directiva del partido socialcristiano, destruye la unidad, menosprecia los liderazgos regionales y se ha desviado del sentido unitario.

Lamentó que la antigua directiva de la organización desconociera el liderazgo de los dirigentes regionales. “Roberto Enríquez ganó con el 98% de los votos en Delta Amacuro, porque Pedro Urrieta encabezaba la lista (…) ¿cómo puede entonces decir, quién es Pedro Urrieta, yo no lo conozco?”, criticó.

“La MUD nos está expulsando pero no vamos a cometer el error de inscribir con la tarjeta de Copei. Nosotros estamos esperando que la MUD corrija (la decisión de expulsar al partido) en el lapso que empieza mañana, para hacer las modificaciones”, dijo Urrieta durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi de Unión Radio.

Urrieta afirmó que emprenderán acciones “mucho más efectivas de la que hemos hecho”.

“Nosotros apostamos que en lapso legal que da el cronograma electoral esta situación se subsane porque no existe una razón políticamente válida para que la MUD decida expulsar a Copei de un acuerdo como este”, añadió.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve