Noticias / Regiones

1.Mar.2016 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Mervin Maldonado convocó al pueblo venezolano a continuar la lucha por el desarrollo de la nación y respaldar contundentemente las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de estabilizar la economía del país.

Ante los constantes ataques que ha recibido la Patria de Bolívar y Chávez y el Jefe de Estado, auspiciados por la oposición, el PSUV expresó su rechazo a los diversos planes que buscan la desestabilización de Venezuela y una intervención extranjera.

“Estos atentados en contra del país van desde aspectos terroristas, pasando por falsificaciones, traidores a la Patria (…) La aprobación de leyes por parte de una falsa  Asamblea Nacional que ahora le niega todo al pueblo hasta el acaparamiento de alimentos, entre otros”, expresó.

En este sentido, mencionó que el trabajo político continúa y “los merideños ratificamos nuestro compromiso inquebrantable con la Patria, el Comandante Chávez y el Presidente Maduro”.

Recordó que al cumplirse tres años de la partida física del Comandante Chávez, el pueblo seguirá su legado e impulsando el Socialismo Bolivariano, así como los 14 motores estratégicos de producción que garantizarán el repunte para la economía venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve