Noticias / Regiones

21.Nov.2022 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Como parte de las actividades que se desarrollan en el Congreso de la Nueva Época, se desarrolló el Conversaíto Misiones Socialistas, un encuentro para fortalecer el trabajo social en el estado Miranda.

La secretaria de Misiones Socialistas de la entidad, Zulibeth Briceño, explicó que este espacio sirvió para compartir conocimientos y experiencias sobre el trabajo que realizan las misiones y el modelo cultural alternativo del modelo cultural eurocéntrico.

“Conversamos sobre la resistencia cultural, la descolonización del pensamiento, la vida saludable para juntos construir una mejor sociedad”, indicó.

En la actividad se realizaron mesas de trabajo donde los presentes realizaron aportes concretos para optimizar el trabajo que realiza el sistema de misiones socialistas en la entidad.

La actividad se desarrolló desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas y estuvo a cargo del Frente Francisco de Miranda.

Participaron las secretarías de Salud, Marelia Guillén; de Adultos y Adultas Mayores, Ornella Serrano, y representantes de los movimientos sociales de la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve