Noticias

4.Oct.2016 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La decisión del presidente Nicolás Maduro de consultar al Tribunal Supremo de Justicia el Presupuesto de la Nación para el año 2017, es pertinente y acertada ante la ilegalidad y el desacato de la actual Asamblea Nacional adeco – burguesa.

Así lo consideró el integrante de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Roy Daza, quien aseguró que este tipo de medidas seguirá siendo válida mientras el Parlamento continúe incumpliendo la sentencia del Poder Judicial.

«Hay una situación en la AN producto de una decisión que tomó la directiva, donde hay tres diputados que no fueron electos y que forman parte del quórum; eso sencillamente es ilegal en este país, en cualquier Asamblea, Parlamento que exista en el mundo», sostuvo.

Durante una entrevista, aseguró que las pretensiones del presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, para derrocar al jefe de Estado, «puso a la AN en una situación sumamente delicada», debido a que «no asume el objetivo de un Parlamento que es legislar».

Ataques políticos de Uribe

Por otra parte, rechazó las agresiones por parte de Álvaro Uribe Vélez, quien no solo apoya la continuidad del derramamiento de sangre y violencia en Colombia, sino que persiste en sus intenciones injerencista contra el país.

«Eso solo va a tener una solución en la medida en que Uribe se dé cuenta que fue derrotado por el pueblo de Venezuela, porque él amenazó con invadir a Venezuela, amenazó con atacar militarmente a Venezuela y no lo hizo; ahora trata de atacarla desde el punto de vista político y tampoco lo ha logrado».

Argentina y Brasil quieren acabar con el Mercosur

Finalmente, se refirió a los constantes ataques contra Venezuela en torno a la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur, y subrayó que están atacando es al organismo como mecanismo de integración. «El gobierno de Temer (Brasil) y Macri (Argentina) quiere acabar con el Mercosur».

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve