Noticias

8.May.2017 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) garantiza acabar con el rentismo petrolero y asumir el combate para derrotar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana, así lo afirmó el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Durante una asamblea popular realizada al oeste de la localidad oriental, el mandatario regional señaló que el llamado a la ANC promueve la paz, la vida, la justicia y  profundiza el socialismo.

Recordó que con esta propuesta constitucional establecida en los artículos 347, 348 y 349 de la Carta Magna, se constitucionalizarán las Misiones y Grandes Misiones.

“No queremos violencia en Venezuela, no queremos terrorismo, guarimbas, en consecuencia hay una orientación que todo aquel que promueva acciones de violencia en las calles, tiene que ser apresado y pasar a las órdenes de la fiscalía y los tribunales como garantía de la defensa de nuestra gente”; dijo en referencia a los recientes actos terroristas promovidos por la derecha.

Agregó que la oposición nacional e internacional tienen como objetivo acabar con la democracia participativa e implantar una dictadura, sacar del poder el Presidente constitucional Nicolás Maduro, y de llegar al Gobierno, su objetivo- manifestó Moreno- es  “llegar al Cuartel de la Montaña y sacar al Comandante Hugo Chávez cosa que el pueblo no está dispuesto a permitir”.

“Nosotros vamos defender el legado de Chávez defendiendo la Revolución y el socialismo”, enfatizó.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve