Noticias

21.Feb.2018 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D’amelio, recordó este miércoles que la constitución de grupos de electores y electoras y los lapsos para el proceso de postulación por iniciativa propia, finalizarán este 21 de febrero, según el cronograma electoralde estos comicios.

Las organizaciones con fines políticos nacionales deben presentar hasta este miércoles ante el organismo comicial los datos sobre las personas autorizados para postular candidatas y candidatos para la elección presidencial.

La autorización con la identificación de las autoridades de la organización con fines políticos nacionales, así como la información correspondiente a los autorizados o las autorizadas para postular será recibida por la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede principal, frente a Plaza Caracas, a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 m. y de 1.30 p.m. a 4:00 p.m.

Iniciativa Propia

En cuanto a los interesados en postularse por iniciativa propia, hoy se debe realizar el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad para participar en la elección presidencial. A través del enlace puede tener acceso a lo que requerido para la debida tramitación.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve