Noticias

23.Sep.2017 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

Con la consigna «A Lara regresa la esperanza» la almiranta (r) Carmen Meléndez inicia este sábado su campaña electoral de cara a los comicios de gobernadores, que se realizarán el próximo 15 de octubre en el país.

El acto, repleto de pueblo, se lleva a cabo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ciudad centro-occidental del país. En el encuentro están presentes integrantes de comunidades de los nueve municipios y 58 parroquias del estado Lara.

Música, consignas a favor de la esperanza y la alegría destacan en este evento masivo, en el complejo ferial barquisimetano.


Carmen Meléndez es almiranta en jefa (r), fue ministra para la Defensa, primera mujer del país en asumir esta función, ha desempeñado diversos cargos en los gobiernos del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Fue electa constituyente por el estado Lara el pasado 30 julio, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Se separó recientemente de ese cargo para asumir la candidatura a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve