Noticias / Regiones

17.Jul.2015 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 500 jóvenes zulianos, representantes de al menos 67 organizaciones, instalan este sábado el Consejo Presidencial de la Juventud, informó Daniel Boza, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de Maracaibo, capital de la entidad.

En información ofrecida en rueda de prensa desde la sede central del partido socialista en la capital zuliana, Boza detalló que la actividad se realizará en la Residencia Oficial de Gobernadores de Zulia, desde las 8:00 de la mañana, y se contará con la presencia del mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas.

Se prevé instalar 35 mesas, donde jóvenes representantes los sectores religiosos, deportivos, culturales, de educación media, y universitaria, ecologistas, afrodescendientes, sexodiverso y de mujeres, entre otros, debatirán sobre siete líneas de trabajo con miras al Congreso Nacional de Jóvenes, a realizarse en Caracas del 6 al 12 de agosto.

Los temas a debatir son el educativo, el de la Venezuela productiva y la diversificación, el deportivo y recreativo, el cultural, el comunicacional, las misiones y la organización y formación de los jóvenes.

Boza precisó que se trata de un mecanismo para generar espacio y que los muchachos tengan participación en la toma de decisiones.

«No es sólo que los jóvenes ofrezcan soluciones para sus espacios, sino para los problemas que tenga el país y aportar a las grandes soluciones. Allá va dirigido el esfuerzo», puntualizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve