Noticias

17.Feb.2016 / 07:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Vamos a fortalecer el Consejo Nacional de Economía Productiva; vamos a ampliar la participación, instalándolo en todos los estados y sectores para que siga siendo un punto de diálogo, convocatoria, encuentro y debate”, señaló el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la presentación de la Agenda Económica Bolivariana, desde Miraflores.

El mandatario reconoció el gran éxito de convocatoria que ha tenido el Consejo Nacional de Economía Productiva, con propuestas de sectores empresariales, movimientos sociales y comuneros.

“Toda esta situación que conocemos, en mayor o menor grado, solamente encarándola con la unión nacional, iremos superándola”, aseguró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve