Noticias

6.Mar.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui realiza la tarde de este viernes una sesión extraordinaria antiimperialista en la ciudad de Puerto la Cruz, en el oriente venezolano.

En esta actividad protocolar, que está enmarcada en los dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez, participa como orador de orden el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien recibió la orden Casa fuerte en su primera clase, otorgada por la instancia legislativa regional.

En la actividad, que se efectúa en el Paseo de la Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón), están presentes los gobernadores de Anzoátegui y Nueva Esparta, Aristóbulo Istúriz y Carlos Mata Figueroa, autoridades estadales, municipales y militares, así como el pueblo anzoatiguense.

Previo a esta sesión especial, Cabello juramentó a Istúriz como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región nororiental, de cara a las venideras elecciones primarias de la tolda roja y los comicios parlamentarios de diciembre próximo.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón Cayaurima del Hotel Venetur Puerto La Cruz, donde también estuvieron presentes los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Psuv en Anzoátegui.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve