Noticias

30.Oct.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Consejo Federal de Gobierno es una instancia de coordinación nacional, de evaluación de proyectos para las regiones, debe reunirse de manera permanente, debe funcionar en plenaria al menos una vez al mes y mantener la evaluación de proyectos a diario, instó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la reunión de esta instancia de Gobierno.

«Tiene recursos y tiene mi apoyo decidido como presidente de la República. Esta instancia fue creada en la Constitución de 1999, contemplada en el artículo 185, como parte del Poder Público de Venezuela. Hoy podemos decir a la comunidad internacional que el Consejo Federal de Gobierno goza de buena salud, y es una instancia de articulación entre todos los sectores con legitimidad democrática del país», expresó, desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, indicó que la instancia nacional cumple un rol facilitador del diálogo político en Venezuela, donde articulan esfuerzos los gobernadores y alcaldes de los 23 estados del país.

«Tenemos que insistir en el diálogo, insisto, en el diálogo constitucional. El Consejo Federal de Gobierno es una instancia de diálogo constitucional, donde todo el mundo se expresa libremente, todos los gobernadores legítimos del país», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve