Noticias / Regiones

12.Feb.2016 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Zamora

Foto: Alcaldía de Zamora

Jóvenes estudiantes de planteles educativos del municipio Zamora celebraron el Día de la Juventud en Guatire con actos festivos en honor a la gesta heroica comandada por el general José Félix Ribas en la batalla de La Victoria en 1814.

Acatando lineamientos de la alcaldesa Thaís Oquendo, el Instituto Municipal de la Juventud organizó el evento que contó con un desfile que salió del bulevar de la ciudad.

Seguidamente, se tomó la avenida Bermúdez y se trasladaron a las inmediaciones del terminal de pasajeros, lugar en el cual se dejaron escuchar mensajes alusivos al rol protagónico de los jóvenes, tanto en la lucha independentista como en la historia más reciente del país.

El entusiasmo y la energía de la población estudiantil se volvieron a sentir en Zamora, contagiando de alegría a quienes los felicitaban cuando realizaban su recorrido por las arterias viales guatireñas.

Alcaldía de Zamora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve