Noticias

4.Ene.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La segunda quincena de enero se hará el Congreso de la Patria para fortalecer las fuerzas revolucionarias y continuar impulsando el desarrollo socio-económico de toda la nación.

Por ello, el presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo organizado, a la fuerza obrera y campesina, así como a todos los diputados y gobernadores socialistas comprometidos con el desarrollo productivo y con la paz del país.

“Trabajemos con la premisa de las 3R. Vamos a una rectificación profunda, revolucionaria y constructiva; una rebelión de masas frente a las amenazas de la oligarquía y el renacimiento del bolivarianismo, del chavismo”, expresó el mandatario durante la emisión número 52 de su programa En Contacto con Maduro, el pasado martes 29 de diciembre.

Agregó que la propuesta del congreso surgió de las propias organizaciones sociales, luego de diversas asambleas y consultas realizadas en las últimas semanas, y tomando en cuenta las peticiones de los voceros de los Consejos Presidenciales del Poder Popular (CPPP), luego del revés electoral de los pasados comicios parlamentarios en los que la derecha alcanzó la mayoría en la Asamblea Nacional.

“Yo asumo mi responsabilidad de ponerme al frente de la convocatoria y de este Congreso (…). Esta tarea no es de un hombre, no es solo de Maduro, es la tarea de todos los que amamos a Venezuela”, señaló.

El jefe de Estado explicó que este encuentro propiciará la construcción de acciones y estrategias para hacer frente a los planes de la derecha, que ha adelantado una agenda que pretende socavar las conquistas alcanzadas por el pueblo de Venezuela durante los primeros 17 años de Revolución Bolivariana.

“Solo juntos como pueblo podremos reconstruir lo que esté mal. Tengo la convicción absoluta de que solo nosotros podemos cambiar la situación”, dijo Maduro, mientras reafirmaba su compromiso y fe en que los venezolanos no se detendrán ante los ataques de la contrarrevolución.

Por último, como mensaje esperanzador del renacer del proceso bolivariano, el mandatario reiteró en su espacio televisivo que: “Este congreso nos permitirá elaborar las líneas maestras de la contraofensiva revolucionaria y del renacimiento del bolivarianismo. Permitirá la expansión de las fuerzas revolucionarias para visualizar los escenarios para el año 2016”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve