Noticias / Regiones

22.Ene.2016 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Zamora

Foto: Prensa Zamora

En el municipio Zamora del estado Miranda se comenzó a conformar el equipo del Poder Popular contra la Guerra Económica con la intención de ir disminuyendo las colas en los supermercados para garantizar el acceso de los vecinos a los productos regulados y de primera necesidad.

Acatando instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se celebró en el salón “Ezequiel Zamora” un encuentro donde asistieron el alcalde temporal Armando Pulido, representando a la alcaldesa Thaís Oquendo; el diputado Miguel Mora; el Director de Polizamora, Joel Modesto Trocel; el concejal Cruz Ortiz y funcionarios del municipio Plaza y vecinos de Guatire, Guarenas y Araira.

Pulido y el comisario Trocel aseguraron que los uniformados de polizamora se encuentran atentos en los supermercados para frenar a las personas que se dedican a revender estos productos.

Sin embargo, pidieron la colaboración de los usuarios porque ellos saben quiénes son los que se dedican a esta práctica.

En tal sentido, este equipo trabajará junto al Comando que se conformó con servidores públicos contra la guerra económica para que puedan diseñar un plan para controlar, disminuir y acabar con estas colas en su totalidad en un plan combinado en el eje Zamora – Plaza.

Se pudo conocer que la Policía de Zamora ha desmantelado 27 bodegas en el municipio, incluyendo el caso de que en un solo lugar se decomisaron 4700 kilogramos de alimentos. La intención es fortalecer esas bodegas y no que especulen a sus vecinos. Polizamora ha recibido todo el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana.

La alcaldesa Thaís Oquendo se encuentra desarrollando estrategias para apoyar todas las acciones gubernamentales dirigidas a acabar con las colas en la localidad.

Para la semana entrante se fijó un nuevo encuentro con los representantes vecinales para seguir avanzando en la conformación de este equipo del Poder Popular.

Prensa Zamora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve