Noticias

7.Ago.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este viernes que iniciará un procedimiento administrativo sancionatorio a CNNE (CNN en Español), debido a las “falsas y graves informaciones por parte del canal internacional”.

A continuación el texto íntegro:

En ocasión de los recientes hechos públicos, notorios y comunicacionales, mediante los cuales el canal de televisión extranjero CNNE (CNN en español) difundió mediante los sistemas privados de televisión por suscripción, presuntas falsas informaciones respecto a supuestos hechos de saqueos y violencia en la ciudad de Maracay; la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, actuando por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, vista la gravedad de estos hechos, por su importante impacto sobre la opinión pública y el pueblo venezolano, y en atención a lo dispuesto en los artículos 1 y 27 de la Ley de Responsabilidad Social en radio, televisión y medios electrónicos, ha iniciado un procedimiento administrativo sancionatorio en el caso que refiere a la difusión mediante sistemas de difusión por suscripción en el territorio de la República, de presuntas falsas y graves informaciones por parte del canal internacional CNNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve