Noticias

15.Mar.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas

Foto: YVKE Mundial

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó este miércoles que a la medida que los comunicadores se encuentren mejor preparados sobre los temas asociados a la soberanía de la patria esta se verá fortalecida.

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se desarrolló un taller a periodistas sobre temas fronterizos, Villegas añadió que esta actividad permitirá que se le ofrezca a la población una información más amplia, solidad y completa sobre las distintas dinámicas que se producen en la frontera venezolana.

Además, añadió que este escenario propicia un intercambio fructífero entre medios públicos y privados alimentado por distintas ópticas, fortaleciendo el rigor comunicacional más allá de las líneas editoriales.

En tal sentido, precisó que en Venezuela se encuentra emergiendo temas de interés fronterizos que deben ser correctamente informados a la población, haciendo referencia a la aparición de una gran cantidad de billetes en Brasil y en Paraguay.

“La aparición de una cantidad enorme de billetes venezolanos en una favela en Brasil y otro en Paraguay, (…) informar esto de manera fragmentada no contribuye a la compresión cabal de este tema del pueblo venezolano”, manifestó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve