Noticias / Internacionales

17.Abr.2016 / 03:22 pm / Haga un comentario

Fotos: Patricia Villegas

Fotos: Patricia Villegas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad, a través de un comunicado, con el pueblo y Gobierno de Ecuador, tras el fuerte terremoto de 7.8 que ha dejado más de 200 muertos y 1500 heridos.

A continuación el comunicado completo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa su solidaridad con el Gobierno y Pueblo de la hermana República del Ecuador, por los acontecimientos acaecidos en la noche de este sábado 16 de abril de 2016, donde un fuerte sismo se registró en la provincia de Manabí, al noroeste de Ecuador, ocasionando la muerte de decenas personas.

El Gobierno y Pueblo venezolano expresan sus más sinceras condolencias al hermano pueblo ecuatoriano por tan lamentable tragedia que embarga de tristeza a todas las víctimas y sus familiares; por lo que hacemos votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan atender y socorrer a las víctimas de este fenómeno natural.

Ecuador cuenta con el apoyo, la cooperación y solidaridad irrestricta de la República Bolivariana de Venezuela en este momento de aflicción. Reafirmamos el profundo vínculo que existe entre nuestros pueblos hermanos, refrendado por nuestra historia bajo el espíritu de amistad y humanidad que nos caracteriza como hijos de Bolívar y de la Patria Grande.

Caracas, 16 de abril de 2016

Ecuador Sismo

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve