Noticias

20.Feb.2017 / 08:18 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La presidencia pro témpore venezolana de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) manifestó, a través de un comunicado, sus felicitaciones al pueblo de la República de Ecuador, que este domingo 19 de febrero elecciones generales para elegir al presidente y el vicepresidente para los próximos cuatro años, así como 137 asambleístas y cinco parlamentarios andinos.

El organismo «celebra el clima de paz y de profundas garantías que ha caracterizado el proceso comicial ecuatoriano, expresión de la vibrante democracia que reina en dicho país», agrega el texto.

A continuación comunicado íntegro:

Unión de Naciones Sudamericanas

Presidencia Pro Témpore de Venezuela

Comunicado

La Presidencia Pro-Témpore de la UNASUR, desea expresar sus saludos al Gobierno y Pueblo de la República de Ecuador por el extraordinario desarrollo que se ha observado en la jornada electoral del día de hoy.

La PPTV de UNASUR, celebra el clima de paz y de profundas garantías que ha caracterizado el proceso comicial ecuatoriano, expresión de la vibrante democracia que reina en dicho país.

El pueblo ecuatoriano, su gobierno y sus instituciones han dado un ejemplarizante muestra de compromiso con los principios democráticos, con la participación política, la transparencia, el respeto y la tolerancia.

La PPTV de UNASUR destaca además el impecable desempeño de la misión electoral de la Unión, presidida por el expresidente José «Pepe» Mujica.

La PPTV de UNASUR, además desea el mayor de los éxitos al pueblo ecuatoriano en la jornada democrática electoral.

                                                                                                                                              Caracas, 19 de febrero de 2017.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve