Comunicados / Noticias

26.Nov.2020 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa sus más sinceras palabras de condolencias a las y los familiares de Diego Armando Maradona, y en general, al hermano pueblo argentino, con motivo de la partida física de este ilustre hijo de Nuestra América Latinocaribeña.

Al hablar de Maradona, siempre saldrán a relucir sus grandes dotes futbolísticas, las jugadas y goles que permanecerán de manera imborrable en la memoria de quienes pudimos disfrutar de sus excepcionales habilidades deportivas, y que hicieron acreedor al mejor jugador de la historia, de incontables galardones y reconocimientos.

Sin embargo, quienes somos firmes militantes de las causas justas de la humanidad, debemos agradecer a Diego, además de su prodigioso legado deportivo, por la defensa a ultranza de la dignidad, soberanía e independencia de nuestros Pueblos; una defensa que asumió de manera inquebrantable con la misma pasión con la que actuó en la cancha.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vanguardia del Pueblo venezolano, agradecerá eternamente el respaldo que este entrañable amigo de la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, dio a la Revolución Bolivariana; al tiempo que, se une al duelo que embarga a los Pueblos del mundo por la dolorosa pérdida de quien, sin duda alguna, perdurará por siempre en el corazón de éstos.

¡Hasta siempre Diego!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve