Noticias

18.Nov.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que el compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano con la clase obrera venezolana “es un pacto de sangre” que permitirá afianzar una ofensiva socialista que logre estabilizar la economía de la Patria.

“Cada palabra debe ser un compromiso, yo no vine a este congreso a tirar discurso para ganar aplausos, vine a sellar un pacto de sangre con la clase obrera para tirar una ofensiva socialista que estabilice definitivamente la economía de la Patria, no es con media tintas que se logrará parar la conspiración”, enfatizó.

Durante la clausura del I Congreso de la Clase Obrera venezolana, en el Poliedro de Caracas, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado exaltó la labor de los hombres y mujeres que trabajaron desde agosto para presentar las propuestas de dicho congreso.

“Este es un congreso verdadero, con hombres y mujeres trabajadores, que salen todos los días a hacer la Patria, a dar su esfuerzo consciente, a dar su amor por esta Patria que nos pertenece a todos”, expresó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve