Noticias

3.Feb.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Comité Promotor Nacional del Congreso de la Patria Joven debe agrupar las fuerzas juveniles del país para dinamizar el desarrollo de la Revolución Bolivariana, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Juramos asumir la Organización del Congreso de la Patria Joven convocando toda la juventud de Venezuela (…) con su diversidad, con su energía creadora, y llevar la raíz profunda de Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora, de Simón Rodríguez y de Hugo Chávez», impulsar y consolidar la Revolución Bolivariana, socialista, antiimperialista del Siglo XXI, indicó el Mandatario Nacional durante la juramentación de este nuevo órgano, transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, en la actividad que tuvo lugar en las afueras del Palacio de Miraflores, el Presidente instó a planificar acciones que fomenten la cultura y deporte, como medio para promover el nuevo pensamiento bolivariano.

En este sentido, debe «utilizar los grandes instrumentos de la cultura, del canto, de la creación, del arte, del teatro, de la poesía, del deporte, para llamar, convocar y formar la nueva juventud».

Este comité —que será coordinado por la dirigente juvenil revolucionaria, Rodbexa Poleo—, estará integrado por los ministros de Cultura, Freddy Ñáñez, Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, así como la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freites y el jefe del bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve