Noticias

17.May.2018 / 11:24 am / Haga un comentario

hector

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  por los estados Miranda y Anzóategui Héctor Rodríguez señaló este miércoles que el futuro de América Latina está en juego con las venideras elecciones presidenciales que se celebrarán en el país este domingo.

Durante una entrevista en el programa EnClave Política de TeleSUR, Rodríguez expresó que está seguro que la conciencia del pueblo y las organizaciones populares tendrán este domingo una gran victoria».

Asimismo afirmó que la eventual reelección del actual presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, será una demostración del camino que debe tomar América Latina para lograr el objetivo estratégico.

Con respecto a los desafíos que deberá enfrentar un segundo Gobierno, señaló que existen dos ejes principales para ello: Avanzar en una nueva economía productiva y no rentista; e incrementar la protección del Estado a la sociedad venezolana ante los embates de la guerra económica y el asedio extranjero.

Por otra parte criticó las propuestas de los candidatos de la derecha a la presidencia, quienes apuestan al «avance del neoliberalismo y la privatización de las empresas públicas», como también «la dolarización de los servicios, alineados a los Estados Unidos», mencionó.

En cuanto a la participación de los venezolanos en las elecciones, señaló que la oposición está dividida y que en ese contexto, el ejercicio puede verse mermado por su escaso interés en los comicios democráticos, sin embargo afirmó que tiene «plena seguridad de que la gran mayoría del pueblo va a ir votar».

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve