Noticias

14.Nov.2016 / 04:21 pm / Haga un comentario

Carlos Ocariz

La fractura de la MUD es cada día más evidente, al parecer hay dos oposiciones: los que quieren trabajar por el país y los que quieren el caos

Carlos Ocariz, al parecer es el receptor de todo el odio opositor, por mandar a trabajar más por el país y la paz  y hablar menos.

Luego de ejercer la vocería opositora al finalizar la reunión de la mesa de diálogo, Ocariz recibió una gran cantidad de insultos por parte de militantes y dirigentes de la MUD, lo que demuestra que se acrecienta la fractura de la MUD luego de los acuerdos llegados este sábado 13 de Noviembre.

Al parecer, Ocariz es uno de los pocos miembros de la oposición que a pesar de su acérrimo escualidismo entiende que hay que hacer oposición de altura por el bien del país.

Carlos Ocariz

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve